Collar Coral Drops

45,00 - 0,00% - 0,00 € 45,00

Collar Coral Drops

El collar Coral Drops combina la fuerza de los contrastes con un diseño de inspiración contemporánea. Las delicadas gotas de esmalte negro recorren el cordón aportando movimiento y ritmo, mientras que el coral bambú, conservado en su forma irregular y natural, introduce un cálido contrapunto de color.  El largo permite dar dos vueltas y colocar si se quiere la piedra de coral en el punto de una gargantilla. Es una creación ligera, elegante y muy versátil.

Diseñado y ensamblado personalmente en mi taller.

Materiales y medidas

Collar realizado con cordón de gotas de esmalte frío en color negro, pieza irregular de coral bambú sin pulir 






  • Referencia: 
  • Disponibilidad:  Bajo pedido

Cantidad:


Producción local y artesanal

El troquelado y la galvanización de las piezas las realizan pequeñas y medianas empresas familiares españolas, con años de experiencia en el sector, todas ellas situadas en proximidad, bajo el concepto Km0. Este enfoque no solo apoya la producción local y la artesanía española, sino que también reduce el impacto ambiental y promueve la sostenibilidad.

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta